Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Órdenes del amor

Bert Hellinger
Órdenes del amor
  • Título original: Ordenungen der Liebe. Ein Kurs-Buch

  • Editorial: Herder

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Silvia Kabelka

  • Temas: Psicología

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Órdenes del amor de Bert Hellinger

Órdenes del Amor es la obra fundamental de Bert Hellinger: densa, viva y llena de inspiraciones sorprendentes.

El autor invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento, en el que la comprensión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. A partir de ese momento se evidencia que muchas crisis y enfermedades empiezan a desarrollarse allí donde la persona ama sin conocer los Órdenes del Amor. La comprensión de estos órdenes, por tanto, se convierte en punto de partida para la solución y la sanación.

Toda persona interesada en comprender y aprender el trabajo con Constelaciones Familiares desarrollado y practicado por Bert Hellinger encontrará un amplio material didáctico en estas páginas.

Este libro nos inspira humildad y nos conmueve pues en él podemos presenciar la vehemencia de las fuerzas del destino. Al mismo tiempo, sin embargo, también resulta consolador descubrir en él los caminos que a veces trasforman los destinos más graves.

Ha participado en esta ficha: laur

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad