Órdenes del amor

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Silvia Kabelka

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de Órdenes del amor de Bert Hellinger

Órdenes del Amor es la obra fundamental de Bert Hellinger: densa, viva y llena de inspiraciones sorprendentes.

El autor invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento, en el que la comprensión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. A partir de ese momento se evidencia que muchas crisis y enfermedades empiezan a desarrollarse allí donde la persona ama sin conocer los Órdenes del Amor. La comprensión de estos órdenes, por tanto, se convierte en punto de partida para la solución y la sanación.

Toda persona interesada en comprender y aprender el trabajo con Constelaciones Familiares desarrollado y practicado por Bert Hellinger encontrará un amplio material didáctico en estas páginas.

Este libro nos inspira humildad y nos conmueve pues en él podemos presenciar la vehemencia de las fuerzas del destino. Al mismo tiempo, sin embargo, también resulta consolador descubrir en él los caminos que a veces trasforman los destinos más graves.

Ha participado en esta ficha: laur