Resumen y sinópsis de Insaciables de Mónica Echeverría, Patricia Lutz

Aurelio Petochet se encuentra detenido en Londres y el retumbe de los tambores y los gritos de sus oponentes a las afueras de su habitación "¡Petochet, CNI, asesinos del país!" no lo dejan vivir en paz. En ese estado nebuloso llama a Lucy, su esposa, pero ella no ha llegado todavía. En la espera se asoma el pasado y, con él, el carácter calculador y vengativo de su mujer, que lo persiguió desde que se conocieron y que también lo acompañó en las más altas esferas del poder.

Esta novela escrita a cuatro manos pone en escena a unos personajes dantescos, fascinados con el mando político y económico que lograron tras el golpe de Estado en Chile, sin observar que el fin de esa historia estaba a la vuelta de la esquina.