Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

¡Basta! Una democracia diferente es posible

Federico Mayor Zaragoza
¡Basta! Una democracia diferente es posible

Resumen y sinópsis de ¡Basta! Una democracia diferente es posible de Federico Mayor Zaragoza

Necesitamos un rescaste moral y ético. Una exposición del pensamiento de Federico Mayor Zaragoza, articulada a partir de los grandes temas alrededor de los cuales ha centrado su actividad profesional y cooperativa en defensa de los derechos humanos: La tolerancia y la solidaridad; La lucha frente a las imposiciones del mercado; La reivindicación de un mundo de todos; El balance de una globalización despiadada impuesta por los plutócratas de Occidente; La necesidad de una cultura de la paz…