Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

¡Lidera tu interior!

Alfredo Diez

Resumen y sinópsis de ¡Lidera tu interior! de Alfredo Diez

El autor ha pensado este libro como si se tratara de un proceso de aprendizaje en donde el alumno y el maestro son la misma persona.
 
Tanto el objetivo del coaching como del proceso aquí presentado consiste en liberar el potencial de la persona para llevar al máximo tanto su rendimiento como su satisfacción, estimularla a pensar de modo diferente y mejorar su forma de comunicarse.
 
Todos, en algún momento, nos hemos enfrentado a los dilemas que han sido las causas de las búsquedas: ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué es lo que deseo lograr? ¿Qué es importante para mí? ¿Con qué me siento realmente comprometido? ¿Qué me está impidiendo ponerme en marcha? ¿Qué es lo positivo de lo que me está pasando? ¿Qué puedo aprender de ello?  
 
La solución a tales interrogantes no es sencilla. Es probable que el arte de vivir sea la más difícil de todas las artes; pero, afortunadamente, la experiencia puede compartirse, la técnica aprenderse y la sabiduría, por extraño que parezca, enseñarse si se usa el método adecuado.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad