Cómo estar mentalmente equilibrado

Philippa Perry

Resumen y sinópsis de Cómo estar mentalmente equilibrado de Philippa Perry

Todo el mundo acepta la importancia de la salud física; sin embargo, ¿no deberíamos dar la misma importancia a su equivalente mental?

La psicoterapeuta Philippa Perry demuestra que es posible no atormentarse tanto y sen- tirse un poco más realizado. Describe cómo funciona nuestro cerebro y nos guía a través de una serie de ejercicios diseñados para fortalecer nuestra resistencia, reforzar nuestro sentido de la perspectiva y aumentar nuestra creatividad.

Este libro es a la vez una brillante explicación de nuestra mente y una guía profundamente útil para afrontar los muchos retos que nos presenta la vida.