De Madrid al cielo (Marcela Valdivieso)

Marcela Valdivieso

Resumen y sinópsis de De Madrid al cielo de Marcela Valdivieso

Ana llega a la España de Felipe González con toda la ilusión luego de haber obtenido una beca para estudiar un posgrado. En la universidad conoce a Lola, quien le presentará a su familia con un pasado franquista y, en especial, a su hermano Santiago, un pintor idealista e impredecible con el cual iniciará un tormentoso romance. Sin embargo, también conoce a Antonio, un poeta amigo de Santiago, que se siente atraído por ella. Así se inicia un triángulo amoroso, donde el arte y las calles de Madrid serán el escenario en el cual Ana se enfrentará con su vida y sus conflictos más íntimos.