Gente de verdad

Alison Lurie

Resumen y sinópsis de Gente de verdad de Alison Lurie

«Si nada sobrevive salvo lo que los artistas producen, no tenemos derecho a producir algo que sabemos que es mentira.» Alison Lurie en Gente de verdad.

En Gente de verdad seis personajes conviven durante dos semanas de verano en una gran casa de campo para concentrarse en su trabajo lejos de las presiones del mundo exterior. La diferencia entre lo aparente y lo real, entre los roles sociales y la propia identidad, flotará en el ambiente, aunque con cierto sentido del humor, para descubrirnos una historia de insatisfacción, de amor, de superación femenina y de vanidad.

«En el paraíso que es Iliria uno se transforma en quien realmente es, en la persona que sería si el mundo estuviera bien hecho.» Janet Stockwell -personaje de ficción- en Gente de verdad.