El maestro cantor

Orson Scott Card
El maestro cantor

Resumen y sinópsis de El maestro cantor de Orson Scott Card

Secuestrado a muy temprana edad, el joven Ansset ha sido educado en el aislamiento de la Casa del Canto. Su vida es la música y la canción. Su voz posee cualidades nunca oídas antes. Su arte puede reflejar todas la esperanzas y los miedos de su audiencia y, amplificando las emociones que inspira, puede incluso servir para sanar. Aunque también para destruir... Por ello será el esperado Pájaro Cantor de Mikal el Terrible, el emperador de la galaxia, y sus canciones serán puestas a prueba para calmar la preocupada consciencia del temido gobernante. Una sobrecogedora historia de poder y de amor. La saga de la formación de un artista y su educación sentimental y política.