Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

África. Sangran los reyes

H. Lanvers
África. Sangran los reyes

Resumen y sinópsis de África. Sangran los reyes de H. Lanvers

Sangran los reyes, basada en hechos reales, es un relato épico de dimensiones colosales. Potente, violenta, muestra a África con un realismo que supera la mayor y más alucinante de las fantasías.

África del Sur, 1825. Tom Grant, el famoso cazador de elefantes, sufre la pérdida de la persona que más quiere, asesinada en Ciudad del Cabo por el más despiadado de sus enemigos. Para vengarse, viajará a los dominios de Shaka Zulú, el mítico rey-guerrero, un genio militar cuya astucia y crueldad lo han convertido ya en una leyenda. Mientras conduce una expedición a través de la selva, buscando la Ciudad Perdida de Ofir, aquella cuyos pisos estaban empedrados en oro, el aventurero inglés intentará desentrañar el misterio más milenario deÁfrica.

Desde el Mercado de Esclavos de Zanzíbar hasta el Harén Real con más de cinco mil mujeres del gran Shaka, la búsqueda de revancha de Tom Grant no se detendrá jamás. Finalmente, tras batallas increíbles, él descubrirá que, a veces, para consumar una venganza es necesario arrasar el más legendario de los imperios.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad