Planes fracasados de la II Guerra Mundial

• Editorial: Libsa

• Año publicación: 2012

• Traducción por: Antonio Rincón Córcoles

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de Planes fracasados de la II Guerra Mundial de Michael Kerrigan

Una guía profusamente ilustrada de las operaciones de alto secreto, a menudo extravagantes y que no llegaron a ejecutarse, de la II Guerra Mundial. Entre ellas figuran las bautizadas con nombres en clave como León Marino, Foxley, Impensable, Plan W y otras muchas.

Los planes y operaciones fracasados son analizados en profundidad y han sido organizados siguiendo un orden cronológico para su mejor comprensión.

Ilustrada con documentos de archivo oficiales desclasificados recientemente, mapas y fotografías singulares en color y en blanco y negro.

Ha participado en esta ficha: Anubis_71