Lord Hornblower

C. S. Forester

Resumen y sinópsis de Lord Hornblower de C. S. Forester

Basándose en el ataque a las radas de Aix que encabezó Thomas Cochrane, Forester narra en esta penúltima entrega de la serie Hornblower un ataque a la costa francesa en la que el protagonista puede despreocuparse de las cuestiones náuticas para concentrarse en la estrategia militar y la diplomacia. Además de encontrar la manera de sofocar el motín surgido en el Flame y cuya tripulación está considerando la posibilidad de pasarse a las filas napoleónicas. Hornblower no duda en tomar decisiones que contravienen las órdenes para llevar a cabo los objetivos que se le encomiendan