Hijos del monte

Rafael Moreno Cereijo

Resumen y sinópsis de Hijos del monte de Rafael Moreno Cereijo

Dos hombres que viven la vida de forma diferente cruzarán sus caminos. Entre ellos se generarán grandes tensiones, que serán afrontadas de formas muy diferentes por ambos protagonistas. Las dificultades surgirán en torno a los celos, celos que afectarán incluso a las personas que les rodean. Sin poder evitar consciente o inconscientemente verse inmersos en una vorágine de sentimientos e incomprensiones.

La narración se desarrolla en un ambiente rural, en una importante finca de caza que pertenece a uno de los protagonistas, donde la simbología cobrará una gran fuerza y significación. La soledad y la rivalidad propias del ser humano tendrán un mayor significado al producirse la escena en plena naturaleza.