Submundo

Don DeLillo
Submundo

Resumen y sinópsis de Submundo de Don DeLillo

Recuperación de la novela más emblemática de Don Delillo y una de las obras más importantes del siglo XX.

A través de las vidas de Nick y Clara, dos antiguos amantes que se reencuentran después de muchos años, Submundo recorre la historia de la segunda mitad del siglo XX en Estados Unidos. Don DeLillo nos ofrece una visión única del alma de la sociedad americana moderna. Desde el Bronx y las grandes salas de baile de Nueva York hasta Vietnam y la guerra fría, fi guras que marcaron una época se mezclan con seres anónimos, y unos y otros iluminan el pasado y el signifi cado de la memoria. Submundo es una obra de arte polifónica que acepta todos los desafíos, un clásico contemporáneo de lectura imprescindible.

Submundo está considerado unánimemente como una de las cumbres de la narrativa contemporánea.