No hay lugar seguro (Richard North Patterson)

Richard North Patterson
No hay lugar seguro

Resumen y sinópsis de No hay lugar seguro de Richard North Patterson

La carrera presidencial está lanzada. Faltan siete días para las elecciones internas del partido demócrata en California. Los candidatos más firmes son el vicepresidente y el senador Kerry Kilcannon. El que gane representará al partido en las próximas elecciones presidenciales.
Kerry ha logrado enorme popularidad gracias a su pasión, entusiasmo y magnetismo personal. Doce años antes, su hermano James, también candidato presidencial, fue asesinado en California. Mientras la prensa investiga su vida privada, el senador ha prometido que, como su hermano, defenderá el derecho al aborto, justo cuando un fanático antiabortista ha asesinado a tres personas en una clínica especializada. Kerry siente en carne propia el duro costo de su ambición de ser presidente.

Ha participado en esta ficha: erikraul31