Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados
Viuda Negra

Resumen y sinopsis de Viuda Negra de Richard North Patterson

Stella Marz dirige la unidad de homicidios de la Fiscalía local. Es una mujer con mucho empuje, conocida por los abogados defensores como la Viuda Negra por su estilo implacable y despiadado: en siete años sólo se le escapó un caso, porque el acusado se suicidó. Ahora quiere ser la primera mujer elegida fiscal del condado. pero hay dos brutales asesinatos que investigar, y una de las víctimas es su ex-amante, Jack Novak.

La muerte de Novak introduce a Stella en un laberinto donde su vida personal y profesional se ven peligrosamente entrelazadas. Según parece, Novak estaba vinculado al señor del crimen de la ciudad, Vincent Moro. Avanzando por un tortuoso camino de corrupción, traición y ambiciones, sin confiar en nadie, Stella empieza a sentir que la búsqueda de la verdad pone en peligro su futuro, y quizá su propia vida. 

Viuda negra es la nueva gran novela de Richard North Patterson, maestro del suspenso que ha sido comparado con Dashiell Hammett por la sutileza de sus personajes y su enorme habilidad para mantener al lector en vilo hasta el desenlace final.