De sesos y médula

Tere Vale

Resumen y sinópsis de De sesos y médula de Tere Vale

Millones de conexiones neuronales son necesarias para que un individuo sienta, camine, ría, llore, recuerde y se comunique. Así trabaja el cerebro, la estructura más compleja del universo, en donde las células reciben información, tienden redes, envían señales eléctricas y realizan complejos intercambios bioquímicos. Tere Vale, periodista y neuropsicóloga, ha escrito un extraordinario libro de divulgación que no solo nos permite comprender las funciones y la estructura básica de esta irrepetible creación de la naturaleza. Además nos guía por los distintos esfuerzos que la ciencia ha realizado para entender al maravilloso cerebro humano.