Los secretos de Osiris y otros misterios del antiguo Egipto

Antonio Cabanas
Los secretos de Osiris y otros misterios del antiguo Egipto

Resumen y sinopsis de Los secretos de Osiris y otros misterios del antiguo Egipto de Antonio Cabanas

¿De dónde procedían los egipcios? ¿Por qué contruían pirámides¿ ¿Se parecía a la nuestra la vida en el Antiguo Egipto? ¿Qué curiosidades escondían los faraones y sus enigmáticas pirámides? ¿Cuál era la relación de los egipcios con la religión y la magia? ¿Cuáles han sido los grandes hallazgos de la exploración reciente? ¿Qué nos queda por descubrir? Egiptólogo apasionado y autor de dos novelas históricas de gran éxito (El ladrón de tumbas y La conjura del faraón) que recrean de forma minuciosa las costumbres de la civilización del Valle del Nilo, Antonio Cabanas nos desvela ahora 81 enigmas que sirven para explicar la atracción que desde antaño ha ejercido la Tierra Negra- que era como los antiguos egipcios llamaban en realidad a su país- y para desterrar muchos de los mitos que sobre ella se han difundido erróneamente con el paso de los siglos.