Juego de tronos. Libro oficial HBO

George R. R. Martin
Juego de tronos. Libro oficial HBO

Resumen y sinópsis de Juego de tronos. Libro oficial HBO de George R. R. Martin

Libro oficial de la exitosa serie de televisión Juego de tronos. Incluye prólogo de George R. R. Martin.

Un libro que hará las delicias de los millones de fans y seguidores que tiene la serie en todo el mundo. todo el universo de la serie está recogido en este volumen, que incluye entrevistas a sus creadores y actores, fotografías de la grabación, muestras del diseño de su vestuario, arte conceptual y otros muchos contenidos visuales que harán que el lector se sumerja por completo en el mundo medie- val de la serie que ha arrasado en las televisiones de todo el mundo. una referencia obligada para todos aquellos amantes de la mejor serie de televisión del momento.