Inseparables: Sorpresas a pares

Care Santos
Inseparables: Sorpresas a pares

Resumen y sinópsis de Inseparables: Sorpresas a pares de Care Santos

Nueva novela de la serie Inseparables para Siempre, en la que Julia, Analí y Eli viven las típicas experiencias de las preadolescentes. Nuevas sorpresas irrumpirán en la vida de Julia y sus amigas.

Ahora, cuando menos lo esperan, van a participar en un telefilme. ¡Cámaras, luces, acción! Sin embargo, no todo es perfecto en el mundo del cine, y las inseparables lo descubrirán poco a poco. Compaginar los rodajes con los estudios, la amistad y los novios es realmente agotador. Julia no está acostumbrada a llevar una vida tan agitada, y casi sin percibirlo se va distanciando de sus amigas.

Han participado en esta ficha: samucga, bclaudia