Lo que nos pasa por dentro

Eduardo Punset
Lo que nos pasa por dentro

Resumen y sinopsis de Lo que nos pasa por dentro de Eduardo Punset

El nuevo libro de Eduardo Punset descifra la rosa de los vientos emocional del ser humano a la luz de lo que dice la ciencia y lo que confirman la experiencia y el testimonio de decenas de casos reales.

De la mano de Punset, con la colaboración del periodista Juan Fernández, descubriremos cómo anida la autoestima en las personas en los primeros años de la vida, visitaremos la turbulenta adolescencia, pasaremos revista a los problemas del aprendizaje, comprenderemos los laberintos del amor, del éxito social y del mundo laboral, nos adentraremos en las maravillas de la medicina personalizada y abordaremos los desafíos del envejecimiento y el miedo a la muerte.

Nueve retos de la vida de cualquier persona ilustrados con casos tratados por el equipo de
profesionales de Apoyo Psicológico Online de la Fundación Punset, un foro abierto que nació con la voluntad de contribuir al bienestar personal y evitar el estigma y el aislamiento de quienes sufren.