La segunda adolescencia

Deborah Legorreta

Resumen y sinópsis de La segunda adolescencia de Deborah Legorreta

“Una obra revolucionaria que te enseñará cómo vivir plenamente”

En este libro encontraras información actualizada y sólida acerca de la década clave en la transición hacia la madurez: los cuarenta. A través de un lenguaje sencillo y ameno, conocerás temas tan cruciales como los cambios psicológicos, sociales, fisiológicos y hormonales que ocurre durante esta etapa, de qué manera te afectan y cómo enfrentarlos.

La doctora Deborah Legorreta ha redefinido la crisis de la segunda adolescencia como una nueva oportunidad para determinar nuestro futuro: no es necesario que esta etapa crítica comience cuando se cumplen los cuarenta años de edad, sino cuando somos consientes de que no hemos desarrollado adecuadamente todas las aéreas fundamentales de nuestra vida.

La segunda adolescencia llena un vacío en cuanto al análisis de este periodo de transformación y te invita a emprender con entusiasmo este proceso mediante el que te convertirás en un ser humano en pleno crecimiento y con poder de decisión.

Ha participado en esta ficha: arzobispojustine