El Oxford de Lyra

Philip Pullman
El Oxford de Lyra

Resumen y sinópsis de El Oxford de Lyra de Philip Pullman

Tras las inolvidables páginas de Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado, Philip Pullman regresa con otro prodigioso episodio protagonizado por Lyra Belacqua: un nuevo relato en el que la carismática protagonista de La Materia Oscura deberá recorrer su peculiar Oxford para ayudar a la famosa bruja Yelena Pazhets. Una fascinantes narración en una edición exquisita, que incluye grabados en blanco y negro en las páginas interiores, reproducciones de documentos reales extraídos de su biblioteca particular, e incluso un mapa desplegable del Oxford de Lyra, con anotaciones para seguir su recorrido por la ciudad.

Ha participado en esta ficha: reah_29