Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.271 usuarios registrados

Sé que mientes

David Craig
Sé que mientes

Resumen y sinopsis de Sé que mientes de David Craig

Todo mundo miente. Las mentiras son parte de nuestra vida diaria, y no es tan malo. Hay ciertas situaciones en las que pequeñas mentiras blancas pueden considerarse útiles. Por ejemplo, cuando tu pareja pregunta: “¿Me veo mal con estos pantalones?” El gran problema de las mentiras es cuando se usan para lastimar y engañar a las demás personas; reconocer estas mentiras es una habilidad crucial que todos podemos desarrollar, ¡y utilizar!

Sé que mientes es la guía fácil y rápida del Dr. David Craig para demostrar, a partir de ejemplos prácticos e ilustrados, te enseñará a aplicar tus habilidades de ‘detector de mentiras’ en tus actividades cotidianas. Desde cómo negociar, hacer una compra o tratar con niños en situaciones complicadas, hasta asuntos más serios como cerrar tratos de negocios o identificar una infidelidad, este libro tiene tips sencillos y efectivos que te permitirán desenmascarar a la gente y llegar al fondo de la verdad.

Escrito teniendo en mente a una persona común, el libro tiene un formato fácil de entender por lo que permite hacer una lectura intermitente y rápida sin perder pista de los conceptos. Está dirigido a un público amplio ya que, sin perder credibilidad académica, se mantiene alejado de conceptos demasiado técnicos y presenta la información con humor y simpleza, en un lenguaje fácil de digerir. Los lectores entenderán de inmediato cómo utilizar los consejos y comenzaran a aplicarlos de inmediato.

El libro es una guía fácil y avalada académicamente para detectar mentiras; además, es una herramienta útil y práctica para mantener el orden, educar a los hijos, mejorar las relaciones paternales, forjar relaciones de pareja más sólidas y tener una vida profesional más competitiva.