La bestia (A. E. van Vogt)

A. E. van Vogt

Resumen y sinópsis de La bestia de A. E. van Vogt

im Pendrake era un hombre completamente fuera de lo normal, dotado de unas facultades que le facilitaban el cumplimiento de las misiones más peligrosas. Envuelto en una trama de acontecimientos misteriosos, una deconocida potencia lo traslada nada menos que a nuestro satélite natural, la Luna, donde encuentra una extraña ciudad subterránea regida por un purísimo hombre de Neanderthal, cuyos súbditos son hombres de todas las épocas. ¿Cómo llegaron allí?. Todos ellos fueron arrebatados por la Máquina del Tiempo, aparato de origen desconocido que une el mundo terrestre con el mundo lunar. En esta fascinante novela, el talento narrador del gran autor A. E. van Vogt alcanza cumbres insospechadas.