Resumen y sinópsis de Raylan de Elmore Leonard

El agente judicial Raylan Givens es un hombre de pocas palabras, conocido por su sombrero vaquero y su facilidad para desenfundar. Su debilidad son las mujeres a las que dedica sus mejores modales, pero en los ambientes en los que se mueve no se encuentra precisamente a lo mejor del género femenino. Siguiendo la pista de un narcotraficante, víctima de una red que extorsiona y trafica con órganos, Raylan se enfrentará a una serie de casos en los que se entrecruzan cultivadores de marihuana, mineros afectados por la contaminación, timbas ilegales, corredores de apuestas, criadores de caballos, delincuentes desalmados y mujeres fatales. Todo ello en esta nueva obra de Elmore Leonard, el gran maestro de la novela negra norteamericana. Traficantes de órganos, sindicalistas asesinados, garitos clandestinos y mujeres fatales en la última aventura del agente Raylan.