Cuadernos de Homs

Jonathan Littell

Resumen y sinópsis de Cuadernos de Homs de Jonathan Littell

Jonathan Littell pasó dos semanas y media en Homs, en el corazón de los barrios opositores al régimen sirio. Este es, como sentirá el lector en cada página, un texto escrito en condiciones extremas, en un lugar donde los protagonistas se juegan la vida a cada instante. Estos cuadernos, que constituyen un documento absolutamente único y una auténtica investigació sobre el terreno, dan testimonio de la vida cotidiana del pueblo en rebelión de la ciudad de Homs, de la resistencia de los desertores del Ejército Sirio Libre y de las atrocidades cometidas por las fuerzas gubernamentales.