Bailando juntos

Jennie Lucas

Resumen y sinópsis de Bailando juntos de Jennie Lucas

Como Cenicienta en el baile… El sueño de Lilley estaba a punto de hacerse realidad. Iba a cambiar los trajes grises por un vestido fabuloso y unos tacones de infarto, y bailaría toda la noche en brazos de un hombre al que todas deseaban… pero solo sería una noche. Y cuando dieran las doce… Alessandro Caetani la abandonaría. Él no era de los que buscaban ese final de cuento de hadas. Lo único que quería en realidad era llevarse a la cama a esa secretaria tan recatada. Lilley nunca se había arriesgado tanto, pero esa iba a ser la única noche en que iba a vivir peligrosamente… ¿Quién pondría fin a esa aventura de ensueño?