Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.334 usuarios registrados

Amarse, respetarse y... traicionarse

Jennie Lucas
Amarse, respetarse y... traicionarse

Resumen y sinopsis de Amarse, respetarse y... traicionarse de Jennie Lucas

Había soñado con el día de su boda desde que era una niña.

Cuando Callie Woodville conoció a su jefe, el apuesto Eduardo Cruz, pensó que había encontrado al hombre perfecto. Pero, cuando la echó de su lado después de pasar su primera noche juntos, fue consciente de su grave error.

Nunca habría podido llegar a imaginar cómo iba a cambiar su vida en unos meses. Sosteniendo un feo y marchito ramo de flores, se vio esperando al hombre con el que iba a casarse, su mejor amigo, alguien a quien nunca había besado y del que nunca iba a enamorarse.

Eduardo, por su parte, decidió tomar cartas en el asunto en cuanto descubrió que Callie ocultaba algo.