¿Cómo matar a 11 millones de personas?

Andy Andrews
¿Cómo matar a 11 millones de personas?

Resumen y sinopsis de ¿Cómo matar a 11 millones de personas? de Andy Andrews

Muy similar al personaje de uno de sus libros mas populares, Andy Andrews es, ante todo, un Observador. A veces, todo lo que necesitas es un poco de perspectiva y Andy ha estado dando tal perspectiva a algunas de las empresas y organizaciones mas influyentes del mundo, durante los últimos 20 anos. Su capacidad para transformar a la gente mediante su propia comprensión y sus deseos, lo ha hecho ganarse el cariño de millones de personas.

Si la verdad es lo que nos hace libres, ¿qué significa vivir en una sociedad sin libertad? ¿Cómo logran la verdad y las mentiras del pasado dar forma a nuestro destino actual? A través del lente del Holocausto, uno de los autores mas leídos, Andy Andrews, examina la urgente necesidad de la verdad en nuestras relaciones, nuestras comunidades y nuestro gobierno.

En este compacto libro imparcial, Andrews insta a los lectores a ser "estudiantes cuidadosos" del pasado, buscar un recuento real y certero de hechos y decisiones que den claridad a las disyuntivas que enfrentamos hoy. Considerando cómo el régimen alemán nazi pudo llevar a cabo mas de 11 millones de muertes institucionales entre 1933 y 1945, Andrews aboga por una población informada que exija honestidad e integridad en sus lideres y entre las mismas personas.