Entrebrumas

Hope Mirrlees

Resumen y sinópsis de Entrebrumas de Hope Mirrlees

Entrebrumas es una próspera ciudad mercantil situada en la confluencia de dos ríos. Años atrás, sus habitantes, amantes del trabajo y el orden, rechazaron la influencia alegre y caótica del País de las Hadas. Sin embargo, a la ciudad llegan de contrabando frutos del país vecino. Quienes comen estos frutos "prohibidos" sufren un acceso de alegría y creatividad y son expulsados de la ciudad y trasladados a un granja para su curación. Pero cuando el "mal de las hadas" afecta a un respetable colegio para señoritas y todas las jóvenes desaparecen, el alcalde, Nathaniel Chanticleer, se ve obligado a intervenir. Su investigación le llevará a descubrir una sórdida conspiración y deberá internarse en el misterioso País de las Hadas para encontrar a las jóvenes desaparecidas.