Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Ragnarök II: Los jardines colgantes de Semíramis

Raquel Olvera Olvera

Resumen y sinópsis de Ragnarök II: Los jardines colgantes de Semíramis de Raquel Olvera Olvera

Hacía ya veinticinco años que Zhor Espíritu se había autodestruido en la batalla de Ragnarök, dejando libre nuevamente parte de su poder al amparo de cualquiera que pudiera atraparlo y utilizarlo a su antojo.

Ahora… ese poder está en manos de Zabis que planea unir el presente con el futuro, haciendo que los pilares que Atlas sostiene sobre sus hombros se derrumben y, así, desestabilizar tiempo y espacio, haciendo que Cronos desaparezca llevándose con él todo lo que ha creado.

El dios del tiempo no tiene más remedio que volver a recurrir a la reina Kali, pues una terrible profecía ha recaído sobre ellos y un nuevo mundo ha surgido a causa de las acciones de la malvada bruja, provocando que nuevos dioses aparezcan para borrar de la faz de la tierra a los impostores que han osado liberar a Semíramis de sus cadenas.

Egipto… así se llamaba ese lugar.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad