Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.421 usuarios registrados
Balam

Resumen y sinópsis de Balam de Antonio Guadarrama Collado

Una Importante Revelacion Arqueologica se ha descubierto durante las excavaciones para el Metro de la Ciudad de Mexico, Un Monolito Encierra un Misterio de Antiguas Civilizaciones; La Serpiente Emplumada. Que marca la migración que transformo a Quetzalcoatl en Kukulcan, y que da el inicio a la profecia que siglos atrás advirtió la caida del hombre.

Pero el Monolito desaparece antes de ser estudiado y para recuperarlo y des entrañar su secreto, nuevamente se reunirá el equipo de investigadores que descifró El Misterio de la Serpiente (Coatl ).

Balam es una novela de aventura, misterios y muerte, que nos adentrara en un mundo de corrupción, entre redes de tráficos de reliquias. enemigos ocultos dentro de la sociedad, profecias milenarias, ritos ancestrales y el misterio de la mítica Serpiente Emplumada.

Han participado en esta ficha: ceage, bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad