Si lo dicta el corazón

María Menéndez Ponte

Resumen y sinópsis de Si lo dicta el corazón de María Menéndez Ponte

Una historia de amor y superación personal, ambientado en la época de Jesús de Nazaret.

Samuel, familia del Sumo Sacerdote Anás, va regularmente a Cafarnaún de vacaciones, aunque vive en Jerusalén; es en esta ciudad donde se reencuentra con Judit, antigua compañera de juegos, de la que se enamora. Ellos son de clanes religiosos diferentes y solo las enseñanzas de Jesús de Nazaret, al que Samuel ha conocido en Cafarnaún, podrán servir de ayuda para superar todos los obstáculos. ¿Puede un encuentro cambiar una vida? Novela en la que se pone de manifiesto la fuerza del amor como motor para superar las dificultades vitales.