Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

El poso amargo del café

María Menéndez Ponte
El poso amargo del café

Resumen y sinopsis de El poso amargo del café de María Menéndez Ponte

Bruslí debería estar muerto y no lo está. A pesar de ello, este joven se encuentra en el infierno. Su vida cada vez está más fuera de control y él apenas se reconoce en el espejo: problemas con las drogas, con la policía...en algún lugar debe de haber un atisbo de esperanza.

María Menéndez-Ponte, nacida en La Coruña, fue una niña fantasiosa y muy traviesa que no entendía el mundo que la rodeaba, siempre entretenida haciendo volar su imaginación y creando sus propias historias. Fue, desde muy pequeña, lectora empedernida de clásicos de la literatura. Tras ser enviada a un internado, se centró en los estudios. Terminó formándose en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, terminándolos por la UNED en Nueva York. Más adelante estudiaría Filología Hispánica Derecho Inglés, Derecho Comparado y Lengua y Civilización Americana. Ha trabajado como profesora y, tras tener cuatro hijos, se lanzó a la escritura, campo en el que ha sido galardonada con premios como el Cervantes Chico.