Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Blog de madre

Eva Quevedo

Resumen y sinópsis de Blog de madre de Eva Quevedo

Historias de una madre, trabajadora, psicóloga, farmacéutica, adivina y acróbata que va todo el día corriendo con la lengua fuera, intentando llegar a tiempo a todos lados, incluso allá donde no se la espera y a veces ni siquiera se la necesita. 
Una mujer que ha cumplido ya los treinta, y los treinta y dos y los treinta y cuatro, y con ellos algunos de los sueños que tenía desde niña: un buen trabajo, hijos y un ser genial con quien compartir su vida; pero que a veces, sólo a veces, cuando se va a la cama, se da cuenta de que a cambio ha tenido que renunciar a tantísimas cosas y partes de sí misma que en ocasiones ni siquiera se reconoce. 
En lugar de dramatizar y quejarse de la presión del cosmos sobre su cabeza, esta mujer lo vive entre risotadas y exageraciones, una forma mucho más sana y terapéutica de contar su realidad.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad