Casi todos mis secretos

Víctor Amela

Resumen y sinópsis de Casi todos mis secretos de Víctor Amela

99 recomendaciones sobre personas, sueños, libros y viajes. El libro más personal de Víctor Amela.

«Hablar de uno mismo es de lo único que de verdad podemos hablar. Por eso he escrito este biozapping, un personal zapeo por 99 canales de mi mismidad. Con ánimo liviano y prosa brincadora, desvelo secretos que van de mis calcetines a mi prepucio, de ciertas inclinaciones a algunas vivencias. Liberado de protocolos y solemnidades exigibles para impostar un relato o engolar un ensayo, aquí cuento lo que compartiría en una sobremesa con alegres amigos. No fatigaré al mundo con personajes ficticios e improbables..., más allá del personaje improbable y ficticio que yo sea.»

Víctor-M. Amela comparte, en este chispeante libro, aspectos de sus muchos intereses y rasgos insólitos de una inquieta personalidad hasta ahora sólo accesible a través de sus celebrados trabajos periodísticos en prensa, radio y televisión.