No más conflictos

Josep Redorta

Resumen y sinópsis de No más conflictos de Josep Redorta

El mundo de hoy cambia a una enorme velocidad y la incertidumbre se apodera de nosotros cada vez con mayor intensidad. La enorme complejidad de la situación actual está afectando a las personas y, asimismo, a todas las organizaciones, sean del tipo que sean. Las relaciones interpersonales y los grupos sociales muestran la agitación y tensión propias de las circunstancias que vivimos ¿Qué debemos hacer para gestionar los conflictos generados por el cambio en las organizaciones? El objetivo de este libro es proporcionar a todos los gestores las herramientas de análisis y las pautas de acción necesarias para resolver tensiones en el seno de su organización y lograr, pese a las dificultades, un ambiente de trabajo gratificante.