Ma y Pa Drácula

Ann M. Martin

Resumen y sinópsis de Ma y Pa Drácula de Ann M. Martin

Jonathan Primavo duerme durante el día y estudia durante la noche, mientras sus padres van a trabajar al banco de sangre. Un día que no puede dormir, descubre que el mundo que conocía por sus libros realmente no existe, y no sólo eso, conoce a una amiga: Tobi. También descubre que sus padres son vampiros, pero lo dejan ir a la escuela y hasta organizar una fiesta en su casa. Jonathan tiene miedo de que uno de sus padres muerda a alguno de su amigos, pero todo sale bien. Lo malo es que tiene que mudarse nuevamente. ¿Cómo va a conseguir amigos si se la pasan viajando?

¿Qué pasaría si de pronto descubriéramos una realidad completamente nueva e inesperada?

Ha participado en esta ficha: arzobispojustine