Breve catecismo de la Iglesia Católica

Santiago Martín

Resumen y sinópsis de Breve catecismo de la Iglesia Católica de Santiago Martín

El catecismo explicado de forma sencilla

Con mucha frecuencia, los católicos son interpelados a propósito de su fe. Por diversos motivos, se encuentran, habitualmente, carentes de respuestas. Por fortuna todo está en el nuevo Catecismo de la Iglesia, pero no siempre es fácil encontrar lo que se busca, sobre todo si no se está habituado a manejar un texto tan completo. Este libro intenta llenar esa laguna y ofrecer las respuestas que buscan los que se interesan por el catolicismo o los que empiezan a profundizar en su fe –como los jóvenes que se preparan para la Confirmación. Santiago Martín es uno de los autores más leídos de la literatura religiosa en lengua española.

Ha participado en esta ficha: bclaudia