Rediseña tu vida

Guillermo Ferrara

Resumen y sinópsis de Rediseña tu vida de Guillermo Ferrara

En este libro, Guillermo Ferrara te brinda las herramientas para que el cambio y la renovación espiritual sean tu mejor arma para el futuro. Rediseña tu vida es un libro lleno de reflexiones y consejos prácticos que sera una guía indispensable para efectuar cambios, potenciar tus habilidades y diseñar una realidad nueva, de armonía y equilibrio con el universo. En esta obra encontrarás ejercicios de meditación y concentración que te ayudarán a encontrar tu centro y tener cada día más energía positiva que te permita ofrecer al mundo cosas mejores y así contribuir de manera enérgica al cambio de era que se avecina.