El secreto de Eva. El renacer de la divinidad femenina

Guillermo Ferrara
El secreto de Eva. El renacer de la divinidad femenina

Resumen y sinopsis de El secreto de Eva. El renacer de la divinidad femenina de Guillermo Ferrara

Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales.

Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica.

A través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso,El secreto de Evanarra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano.

El autor formula en estas páginas algunas interrogantes como:

¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar?¿Qué relación existe entre la glándula pineal, el número Pi, Pitágoras y las pirámides? ¿Hay más seres entre nosotros que los que ven los ojos físicos? ¿El poder de lo femenino está surgiendo en la nueva Tierra?