500 preguntas a un psicólogo

Jorge Barraca Mairal

Resumen y sinópsis de 500 preguntas a un psicólogo de Jorge Barraca Mairal

Por suerte, hoy en día ya no se piensa que los psicólogos ayudan sólo a los enfermos mentales; en realidad, muchas personas acuden a  sus consultas buscando soluciones a problemas cotidianos. Con la intención de acercarnos aún más a esta ciencia amiga, Jorge Barraca nos  frece una selección de las preguntas más interesantes que los oyentes le han formulado en el programa radiofónico de Onda Voz, en el  ue colabora.  Algunas de ellas están relacionadas con la pareja, las relaciones familiares y la educación de los hijos; otras, con los  trastornos psicológicos más comunes y con la labor propia de los psicólogos y su metodología. Finalmente, se incluye un apartado  relacionado con los problemas más comunes que la sociedad actual genera en nosotros. Las respuestas que el doctor Barraca ofrece en  este libro nos ayudan a calmar las inquietudes emocionales que nos acechan en nuestro día a día.