Destino, libertad y alma

Osho

Resumen y sinópsis de Destino, libertad y alma de Osho

¿Cuál es el significado de la vida? La serie «Esenciales para la Vida OSHO» se centra en las preguntas más importantes sobre el individuo. Cada volumen contiene investigaciones y discusiones intemporales, y siempre contemporáneas, orientadas a nuestra vida interior y calidad de existencia acerca de las cuestiones fundamentales para nuestra búsqueda personal de significado y propósito. Destino, libertad y alma analiza en profundidad las preguntas más importantes: ¿Existe en realidad el «alma»?, y si es así, ¿qué es? ¿Cómo se relaciona con el concepto del karma? ¿Tiene nuestra vida un significado o propósito especial?