El rostro de las emociones

Paul Ekman

Resumen y sinópsis de El rostro de las emociones de Paul Ekman

¿Qué hace que se disparen las emociones? ¿Es posible controlarlas? ¿Por qué unas veces somos más susceptibles que otras? ¿Por qué algunas personas saben enmascarar sus emociones mientras otras no pueden ocultar lo que sienten? Mediante un interesante test, el lector podrá descubrir su capacidad para disimular las emociones y comprender los signos que emiten los gestos de los demás.
Con independencia de nuestra cultura de origen, las emociones desempeñan un papel vital en nuestras relaciones con los demás. Pueden dar alegría o dramatismo a nuestra existencia, y asimismo pueden confundirnos o hacernos sufrir.