Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.402 usuarios registrados

Herederos del paraíso

José Luis Martín Nogales

Resumen y sinópsis de Herederos del paraíso de José Luis Martín Nogales

Una trepidante novela histórico-policíaca ambientada en el palacio real de Madrid

Madrid, 1981. La desaparición en el Palacio Real de un objeto del siglo XVII obliga a poner en marcha una investigación policial reservada. Durante esos días la Transición política española está pasando por uno de sus momentos más delicados, debido a las presiones tanto del terrorismo como del ejército.

El objeto desaparecido pertenece a la época en la que vivieron Velázquez, Felipe IV y el Conde Duque de Olivares. El robo se produce en un momento en que las tensiones sociales se manifiestan cada día en la calle y amenazan al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y al mismo rey Juan Carlos.

La Sección de Delitos contra el Patrimonio investigará el robo con el sigilo al que obliga la inestable situación política. 'Herederos del paraíso' combina con un ritmo intenso la mejor ficción policíaca con la recreación rigurosa de sucesos históricos cruciales.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad