El libro de la señorita Buncle

D.E. Stevenson
El libro de la señorita Buncle
  • Título original: Miss Buncle\'s Book

• Editorial: Alba

• Año publicación: 2012 (1936)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El libro de la señorita Buncle de D.E. Stevenson

Una novela deliciosa, ligera, cómica, ingeniosa y un poco malvada, un libro dentro de un libro, de la mano de una autora totalmente inédita en España. Y un argumento sencillo pero de enredos: Barbara Buncle, una joven soltera que vive en un pequeño pueblo inglés, decide escribir una novela para aumentar sus ingresos. Como se considera una persona sin imaginación se dedica a explicar la vida de sus vecinos bajo un nombre falso. El libro se publica y cuando comienza a circular por el pueblo los vecinos se ven reflejados y traman una venganza sobre quien ellos creen autor de la novela