La isla de los malditos

Rebecca Gablé
La isla de los malditos

Resumen y sinópsis de La isla de los malditos de Rebecca Gablé

La impresionante odisea de un grupo de marginados. Cuando, en febrero de 1147, Simon, un chico de catorce años que sufre ataques de epilepsia, es enviado a la terrible isla de Whitholm, por ser un "hijo del diablo", coincide con otros desterrados, un grupo de variopintos personajes que comparten una dura existencia. Juntos emprenderán un largo y difícil viaje a fin de recuperar su memoria, su pasado y también la libertad.

Rebeca Gablé logró un gran éxito con su primera novela, El segundo Reino, a la que siguió La isla de los malditos, uno de sus libros más conocidos a nivel internacional  y que ha sido traducido a varios idiomas.