La última aparición de la Virgen

Santiago Martín

Resumen y sinópsis de La última aparición de la Virgen de Santiago Martín

El acoso a la Iglesia católica es creciente, tanto desde la política como desde los medios de comunicación. Una inteligente y maquiavélica campaña a nivel mundial ha puesto contra las cuerdas y está a punto de enviar a las catacumbas a la institución fundada por Jesucristo. Pero los enemigos de la Iglesia no cuentan con la intervención de fuerzas sobrenaturales que pueden cambiar por completo el desenlace final. Ésta es la trama de esta apasionante novela de misterio, que arranca de una supuesta aparición de la Virgen María en Guatemala y lleva al lector por buena parte del mundo, siguiendo a un Papa fugitivo y acosado, a la vez que le mete de lleno en el conflicto, la angustia y la esperanza que se vive en el seno de la Iglesia en esta hora crítica.