África. Harenes de piedra

H. Lanvers
África. Harenes de piedra

Resumen y sinópsis de África. Harenes de piedra de H. Lanvers

Una novela de aventuras que no disimula las influencias de Stevenson, London y Smith. Una historia de gigantes, fluida y potente. Un auténtico best seller.

Un grupo de adolescentes africanos, incluyendo una bellísima muchacha negra, descubren la cruda realidad al ser secuestrados por el más despiadado traficante de personas. Tom Grant y Samuel Tabbs, descendientes de dos legendarios cazadores, intentarán detener la caravana de cientos de cautivos que, encadenados, marchan a un destino de harenes o trabajos forzados. Desde la Ciudad Perdida de Tombuctú hasta las planicies de Kenia, los traficantes librarán una lucha a muerte.