Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El mundo inexistente

Thomas Burnett Swann
El mundo inexistente
  • Título original: The Not-World

  • Editorial: EDAF

  • Año publicación: 1990 (1975)

  • Traducción por: César Vidal Manzanares

  • Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El mundo inexistente de Thomas Burnett Swann

Nadie hubiera esperado encontrar el último reducto de un antiguo y fantástico pueblo de leyenda en un bosque inglés de hace dos siglos... y sin embargo esa tierra, considerada encantada por la creencia de "la gente pequeña", debía guardar un misterio ancestral.
La pluma mágica de Thomas Burnett Swann, maestro de la fantasía y cronista de los pre-humanos, ha producido en EL MUNDO INEXISTENTE una de sus mejores -y más chispeantes- novelas.

Esta es la historia de Dylan y Deirdre, de Thomas Chatterton... y del vuelo del globo que los llevó a una tierra más antigua y encantada para mezclar sus destinos con los de Arachne y las Desazones de la Noche en quienes un creciente materialismo industrial no podría ya creer.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad