El mundo inexistente

Thomas Burnett Swann
El mundo inexistente
  • Título original: The Not-World

• Editorial: EDAF

• Año publicación: 1990 (1975)

• Traducción por: César Vidal Manzanares

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El mundo inexistente de Thomas Burnett Swann

Nadie hubiera esperado encontrar el último reducto de un antiguo y fantástico pueblo de leyenda en un bosque inglés de hace dos siglos... y sin embargo esa tierra, considerada encantada por la creencia de "la gente pequeña", debía guardar un misterio ancestral.
La pluma mágica de Thomas Burnett Swann, maestro de la fantasía y cronista de los pre-humanos, ha producido en EL MUNDO INEXISTENTE una de sus mejores -y más chispeantes- novelas.

Esta es la historia de Dylan y Deirdre, de Thomas Chatterton... y del vuelo del globo que los llevó a una tierra más antigua y encantada para mezclar sus destinos con los de Arachne y las Desazones de la Noche en quienes un creciente materialismo industrial no podría ya creer.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus